• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez indicó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos.

Jorge Rodríguez indicó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos. | Foto: AVN

Publicado 9 noviembre 2017

El encuentro en República Dominicana servirá para continuar con las conversaciones destinadas a establecer un diálogo entre ambos sectores. 

El ministro de Comunicación e Información en Venezuela, Jorge Rodríguez,  jefe de la delegación de diálogo del Ejecutivo, confirmó que el próximo 15 de noviembre se reunirán en República Dominicana con la oposición.

El encuentro en la nación caribeña tendrá como fin proseguir con las conversaciones destinadas a establecer un diálogo entre ambos sectores por la convivencia política en el país suramericano.

Rodríguez indicó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos a propósito de la convivencia y la paz entre los venezolanos. 

Por parte de la oposición venezolana, el dirigente Luis Florido confirmó la participación en las conversaciones con el Gobierno nacional.

La mesa de diálogo fue abandonada por los dirigentes de derecha a fines del pasado octubre de este año.

EE.UU. busca entorpecer el diálogo

"No es casual que Donald Trump (presidente de EE.UU) imponga nuevas sanciones hoy (jueves) que la derecha venezolana anuncia disposición para continuar diálogo nacional", manifestó el ministro de Comunicación e Información en Venezuela, Jorge Rodríguez.

 

El Gobierno de EE.UU. anunció este jueves nuevas acciones unilaterales contra Venezuela. En esta oportunidad las nuevas sanciones  apuntan contra varios miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tres ministros del Gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.