• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza acusó a Donald Trump de aplicar "acciones imperialistas absurdas y desesperadas".

Arreaza acusó a Donald Trump de aplicar "acciones imperialistas absurdas y desesperadas". | Foto: AVN

Publicado 9 noviembre 2017



Blogs


"El pueblo venezolano dará una nueva lección de democracia y paz el próximo 10 de diciembre" en las elecciones municipales, aseguró el canciller Jorge Arreaza.

El canciller Jorge Arreaza ratificó este jueves que Venezuela es un país libre y soberano en rechazo a las nuevas sanciones ilegales del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), que violan el derecho internacional y "forman parte de la sistemática campaña de agresión" contra el país suramericano.

"Estas acciones ilegales dejan al descubierto las pretensiones e intenciones imperialistas de Donald Trump", dijo el canciller en su cuenta en Twitter.

Reiteró que Venezuela seguirá ejerciendo su derecho a la autodeterminación y dará "una nueva lección de democracia y paz el próximo 10 de diciembre", en las elecciones municipales.

Este jueves, el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, anunció en un comunicado nuevas sanciones contra varios miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tres ministros del Gobierno venezolano.

Las medidas coercitivas de EE.UU. contra Venezuela se aplican bajo los mismos argumentos de supuestas violaciones de derechos humanos y detrimento de la democracia, sin presentar evidencias y con base a "denuncias" de los dirigentes de la oposición venezolana.

>> Venezuela contra el Odio: La Ley que reivindica al pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.