• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En los comicios del domingo, más de ocho millones de venezolanos eligieron los 537 constituyentistas.

En los comicios del domingo, más de ocho millones de venezolanos eligieron los 537 constituyentistas. | Foto: MinPPAPT

Publicado 2 agosto 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

La entrega de credenciales a los representantes elegidos para la Asamblea Constituyente de Venezuela se extenderá por todo el país. 

El CNE de Venezuela entregó esta miércoles las credenciales a los constituyentistas que resultaron electos el pasado 30 de julio. Las acreditaciones se extenderán por todo el territorio nacional para avanzar este 3 de agosto a la instalación de la Asamblea Constituyente conformada por los 537 constituyentistas: 173 miembros sectoriales y 364 territoriales.

 

 

 

"Tenemos una tarea inmensa luego de que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque tenemos que recuperar la gobernanza. Tenemos que hacer justicia buscando la paz", dijo María Alejandra Díaz, constituyentista electa por el sector economía popular-independientes.

>> Constituyente es bandera de lucha contra el neoliberalismo

En los comicios del domingo, más de ocho millones de venezolanos eligieron a sus representantes para el conocido poder originario. Entretanto, este martes 1º de agosto se eligieron a los ocho diputados de los pueblos indígenas a través de asambleas populares, de acuerdo con sus tradiciones y cultura ancestral.

>> Maduro agradece respaldo frente a sanciones de EE.UU. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.