• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Federer ocupa actualmente el tercer lugar en el ranking mundial.

Federer ocupa actualmente el tercer lugar en el ranking mundial. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


Roger Federer regresará al Master 1000 de Montreal que se llevará a cabo del 07 al 13 de agosto

El tenista suizo Roger Federer regresará al Master 1000 de Montreal que se llevará a cabo del 07 al 13 de agosto, informaron este miércoles los organizadores del evento.

Federer llegará a Montreal tras seis años de ausencia, la última vez que jugó en esa ciudad fue en el año 2011, sus últimas victorias del master 1000 fueron en 2004 y 2006 en Toronto y la última vez que participó en esa competición lo hizo en el 2014 también en Toronto.

>> Roger Federer gana por octava vez torneo de Wimbledon

"Estoy feliz de volver después de tantos años", comentó el tenista y añadió que "esta temporada está siendo excitante y tengo muchas ganas de volver a competir".

Por su parte, Eugène Lapierre, director de la Copa Rogers, expresó su alegría al contar con Federer en el torneo. “Estamos muy contentos de anunciar el regreso del gran Roger Federer”, dijo y resaltó el hecho de que el suizo celebrará su cumpleaños 36 el próximo martes 8 de agosto.

>> Federer disputará su undécima final de Wimbledon

Federer ha tenido un 2017 formidable, ocupa actualmente el tercer lugar en el ranking mundial, alcanzó este año 2 Grand Slam, en Australia y Wimbledon, para llegar a 19 en su carrera, además se suman sus éxitos en Indian Well, Miami y Halle.

El Dato: El Masters 1000 de Canadá se juega en años impares en Montreal y en los pares, en Toronto y al revés en el caso del torneo femenino.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.