• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañera Adelaida Dávila desapareció hacia las 9H00 de la mañana (hora local) del martes 13 de junio

La compañera Adelaida Dávila desapareció hacia las 9H00 de la mañana (hora local) del martes 13 de junio | Foto: Rutapacifica

Publicado 15 junio 2017



Blogs


"Pedimos a la Unidad Nacional de Protección, Ministerio de Interior, Policía Nacional y demás autoridades competentes desarrollar todas las acciones necesarias para encontrar a nuestra compañera", pidió Mujeres de la Ruta Pacífica. 

Las Mujeres de la Ruta Pacífica le solicitaron con carácter de urgencia a las entidades competentes en lo territorial y lo nacional buscar a su compañera Adelaida Dávila, desaparecida el viernes 13 de junio de 2017.

Dávila fue víctima de múltiples violencias en el marco del conflicto armado en el departamento colombiano de Putumayo, trabajó como lideresa social durante 10 años y apoyó la propuesta de garantía de la salud mental desde un enfoque comunitario para las víctimas del conflicto armado en distintas regiones del territorio putumayense. 

El movimiento feminista comunicó a través de su página rutapacifica.org que Adelaida se comunicó por última vez con su esposo hacia las 09H00 (hora local) y le manifestó que tomaría el autobús para viajar a Popayán. Desde ese momento se desconoce su paradero. 

"Pedimos a la Unidad Nacional de Protección, Ministerio de Interior, Policía Nacional, Gaula, Sijin y demás autoridades competentes desarrollar todas las acciones necesarias para encontrar a nuestra compañera lo más pronto posible. A la sociedad civil y medios de comunicación pedimos difusión de este comunicado", informó el movimiento en su página web.

>> Dos personas intentan suicidarse cada hora en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.