• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta este viernes 14 personas resultaron detenidas como sospechosas de haber causado algunos de los incendios.

Hasta este viernes 14 personas resultaron detenidas como sospechosas de haber causado algunos de los incendios. | Foto: EFE

Publicado 26 noviembre 2016



Blogs


Miles de personas han sido evacuadas. Hasta el momento se han registrado más de 200 incendios. 

Equipos de bomberos palestinos e israelíes sofocaron 112 incendios que se registraban en Cisjordania. En las labores de extinción participaron al menos siete aviones.

Los incendios en Israel comenzaron el pasado martes en el norte y hasta el momento se han registrado más de 200, miles de personas han sido evacuadas y se desconoce el número exacto de víctimas. Entretanto, decenas de casas han quedado destruidas.

Foto: EFE

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, ofreció ayuda para la extinción de los incendios y el Gobierno de Israel aceptó, y llevó a cabo los preparativos necesarios para unirse a especialistas internacionales.

“Todavía necesitamos ayuda adicional”, dijo el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, quien agradeció a los líderes de Rusia, Italia, Grecia, Chipre, Croacia y Turquía por la colaboración prestada.

De acuerdo con las autoridades, algunos de los focos son provocados con intenciones nacionalistas. Hasta este viernes 14 personas resultaron detenidas como sospechosas de haber causado algunos de los incendios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.