• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado mes de octubre fuerzas israelíes destruyeron 18 edificaciones en seis comunidades palestinas, desplazando 54 personas

El pasado mes de octubre fuerzas israelíes destruyeron 18 edificaciones en seis comunidades palestinas, desplazando 54 personas | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2016



Blogs


La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio denunció que en lo que va de 2016 cerca de 700 palestinos han sido desplazados por las demoliciones israelíes.

La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA por su sigla en inglés) denunció el aumento a un 150 por ciento de la destrucción de casas y edificaciones palestinas por parte del Israel.

“Con esto el número total de elementos y edificaciones de asistencia humanitaria destruidas o confiscadas desde el inicio de 2016 se eleva a 273, un aumento de más de 150 por ciento comparado con la totalidad en 2015”, cita el informe publicado en el portal web palestina WAFA.

Del 18 al 31 de octubre las fuerzas israelíes destruyeron 18 edificaciones de seis comunidades palestinas, desplazando a 54 personas y 28 niños.

Mientras que ocho de las edificaciones que fueron objeto de demoliciones o confiscaciones israelíes eran refugios temporales y cisternas de agua y, por esta razón, la destrucción de estos afectó gravemente a decenas de palestinos.

>> Israel continúa derribo de casas palestinas en Jerusalén Este


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.