• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El avión traslada 12 toneladas de comida (Archivo)

    El avión traslada 12 toneladas de comida (Archivo)

Publicado 20 agosto 2014



Blogs


El embajador venezolano en Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció ataques con drones y el lanzamiento de una bomba que no logró explotar cerca del avión del ALBA que transporta ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.

El embajador venezolano en Egipto, Juan Antonio Hernández, señaló que Israel envió un mensaje de intimidación contra el pueblo venezolano que expresa solidaridad a Palestina, al perpetrar ataques con drones y una bomba que no logró explotar en Gaza cerca de la ubicación del avión con ayuda humanitaria.

"Venezuela representa un faro de luz para el pueblo palestino (...) se ha demostrado en las escuelas y hospitales que hemos visitado hoy", dijo.

Asimismo, el diplomático venezolano repudió los ataques en las inmediaciones del avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

La enviada especial de teleSUR a Gaza, Madelein García, precisó que en el recorrido por escuelas y hospitales han sentido el agradecimiento del pueblo palestino que reconoce a Venezuela como una ayuda internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.