<nt:title value='home'/>

Si pudieras: ¿Qué harías por Gaza?


Comentarios
40
Comentarios
MUY SIMPLE. DECLARARLE UN BOICOT TOTAL A TODOS LOS PODUCTOS ISRAELÍES EN AMÉRICA LATINA.
O estás con el pueblo o contra él. Y el pueblo palestino tiene a su cabeza al revolucionario Movimiento de Resistencia Islámica. ¡Se está con Hamas o se está contra él!
Ojalá no sirva este mensaje para clamar odio hacia unos muchos que prefesan la masacre y el genocidio de sus vecinos, hombres, mujeres, niños, pero en tiempos de guerra solo hay dos tonos de la gran gama de maticez
Entablaría contacto con las fuerzas revolucionarias de Hamas e inmediatamente me uniría a sus filas, bajo la bandera del internacionalismo revolucionario en hermandad con el soberano pueblo en resistencia de Palestina.
Coartar el poder económico de los judíos. Evo ya ha tomado la iniciativa. Y, nada mejor que en próxima reunión, de cancilleres de La Región, se expidan sobre el tema, y se reduzca el poder criminal de los judíos contra el Pueblo Soberano de Palestina.
Somos muchos los profesionales de salud que participamos en Haití con deseo de ir. Un contingente de médicos ELAM sería de gran ayuda al pueblo palestino. llevo dos meses buscando la vía de ir a Palestina y muchos los que me piden consejo para poder ir
Somos muchos los profesionales de salud que participamos en Haití con deseo de ir. Un contingente de médicos ELAM sería de gran ayuda al pueblo palestino. llevo dos meses buscando la vía de ir a Palestina y muchos los que me piden consejo para poder ir
Somos muchos los profesionales de salud que participamos en Haití con deseo de ir. Un contingente de médicos ELAM sería de gran ayuda al pueblo palestino. llevo dos meses buscando la vía de ir a Palestina y muchos los que me piden consejo para poder ir
Creo que lo mas importante es trabajar para que se cree una conciencia a nivel latinoamericano, Todos los gobiernos latinos deberian tomar una desicion comun, que podria consistir en romper las relaciones diplomaticas y comerciales con Israel.
Creo que lo mas importante es trabajar para que se cree una conciencia a nivel latinoamericano, Todos los gobiernos latinos deberian tomar una desicion comun, que podria consistir en romper las relaciones diplomaticas y comerciales con Israel.
Hay restricciones legales impuestas por los genocidas yankees. El presidente Evo Morales "restringe" por terrorista, a los sionistas exigiendo pasaporte y, La Patria Grande debe llegar ha consensuar paralelas medidas...
Próximos 10
donaria mucho dinero si lo tuvieera, biberes y medicinas siendo mas radical lucharia junto a ellos con armas para defenderles, haria que mi pais Mexico cierre toda relacion con israel
"El país de las maravillas", es un invento del capitalismo. En todo caso, literatura aceptable.No se puede dar (donar) lo que no se posee y menos tomar acción directa si se carece con qué. INDUCIR HA PARAR LA MATANZA EN PALESTINA.
Violencia engendraría más violencia.