• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales: "Estas obras estoy seguro que darán nueva imagen al departamento".

Morales: "Estas obras estoy seguro que darán nueva imagen al departamento". | Foto: ABI

Publicado 15 septiembre 2016



Blogs


El Ejecutivo firmó contratos por un monto de 34 millones de dólares para la villa Odesur que constará con 14 bloques multifamiliares.

El gobierno de Bolivia suscribió este jueves contratos para la construcción de la Villa Olímpica Suramericana con miras a los Juegos Odesur 2018 y para establecer el Centro de Excelencia de Tecnologías, Información y Comunicación.

"Es una nueva alegría para el departamento de Cochabamba poder concretar esta firma para la Villa Odesur que se ha esperado durante bastante tiempo", manifestó el presidente de ese país, Evo Morales.

El mandatario le pidió a las empresas que se adjudicaron la obra a cumplir con los plazos establecidos, debido al compromiso que él asumió con los organizadores de los Juegos Odesur.

>> Bolivia denuncia a Chile por racismo ante la FIFA

"Yo tengo un compromiso, dirigentes de Odesur expresaron su preocupación especialmente por la infraestructura, yo les dije que no se preocupen porque Bolivia cumple, Evo cumple, y dije confiado en las empresas", acotó el dignatario.

La Villa Olímpica constará de 14 bloques multifamiliares, en total 672 departamentos con tres dormitorios y todas sus dependencias que tendrá un costo de 34 millones de dólares.

Morales informó que además está previsto construir una subsede en el Trópico con una inversión de 18 millones de dólares. "Estas obras estoy seguro que darán nueva imagen al departamento".

>> Comienza este martes la Copa Sudamericana 2016 de fútbol

Por otra parte, el Presidente agradeció al embajador de India, Sandeep Chavravor, con quien el Ejecutivo suscribió una carta de intenciones para establecer el Centro de Excelencia Tecnológica, por un monto de 3,3 millones de dólares, reseñó la agencia Boliviana de Información.

“Ojalé India nos pueda instalar este complejo farmacéutico en la ciudad de Cochabamba para toda Bolivia", comentó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.