• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango está convocado para este amistoso. (Foto: Archivo)

El capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango está convocado para este amistoso. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


El partido se disputará el próximo martes, luego que La Vinotinto se enfrente a Chile este viernes, escuadra que el DT de Bolivia considera como “buena selección”.

La selección nacional de fútbol de Bolivia se prepara para enfrentarse ante Venezuela en un partido amistoso que se realizará el próximo martes en la cuidad de La Paz (oeste).

El técnico interino de La Verde, el argentino Néstor Clausen, señaló que el choque ante la Vinotinto solo pone en juego su orgullo.

La Vinotinto “ha sido protagonista de una gran evolución”.

Néstor Clausen.

Clausen considera a Venezuela una "buena selección" y advirtió que solo le pedirá a los suyos que jueguen concentrados y que se ayuden mutuamente.

"Si vamos años atrás, era un país que futbolísticamente estaba muy por debajo de Bolivia, hoy ha sido protagonista de una gran evolución”, dijo el técnico sobre la escuadra venezolana.

Agregó que “en silencio ha trabajado y en la última eliminatoria hizo un digno papel, estoy seguro de que siguen trabajando para mejorar". Venezuela se enfrenta este viernes ante Chile en otro amistoso FIFA.

Clausen se hace cargo del banquillo boliviano para este partido en sustitución de Mauricio Soria, quien enfrenta demandas por declaraciones racistas en la ciudad de Potosí.

Ante medios locales el argentino declaró qu él solo fue invitado para un partido, pero "después la dirigencia está en su derecho y libertad de buscar al entrenador principal y elegir a quien crea conveniente".

Lea también cómo quedaron definidos los grupos para el sorteo de la Copa América 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.