• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile y Venezuela jugarán este 14 de noviembre (Foto:EFE)

Chile y Venezuela jugarán este 14 de noviembre (Foto:EFE) | Foto: EFE

Publicado 13 noviembre 2014



Blogs


El grupo B integrado por las selecciones de Colombia y México elegirá cabeza el próximo 24 de noviembre.

El calendario oficial de la Copa América Chile 2015 ya está definido y a la espera del grupo B, que escogerá equipo líder el próximo 24 de noviembre en Viña del Mar (oeste de Chile), informó la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol). 

Argentina, Brasil y Chile lideran la serie de los grupos de la Copa América, y Uruguay que fue el campeón de la última edición disputada hace tres años en Argentina, quedó en el grupo B junto con Colombia y México, aún sin líder de grupo.   

Las selecciones de Ecuador, Perú y Paraguay, componen el grupo C; mientras que el cuatro lo integran Venezuela, Bolivia y Jamaica que es la selección invitada. 

Los tres primeros equipos fueron elegidos como cabezas según el orden que se definió de los que ocupan la clasificación de la FIFA dentro de los países de la Conmebol, el 23 de octubre. Argentina figura en el primer puesto entre las selecciones escogidas. 

El torneo, fundado en 1916, se disputará del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

Chile como anfitrión de la continental recibirá a Venezuela, un amistoso que jugarán este 14 de noviembre en Talcahuano (sur).

Por su parte, Uruguay jugará el 18 de noviembre contra la selección austral en el estadio Monumental de Santiago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.