• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para el evento se invertirán 800 mil dólares y se espera la llegada de expositores y turistas de varias regiones del mundo.

Para el evento se invertirán 800 mil dólares y se espera la llegada de expositores y turistas de varias regiones del mundo. | Foto: ABI

Publicado 10 marzo 2017



Blogs


El evento internacional será realizado en el departamento de Santa Cruz, desde el 15 al 20 de octubre, en celebración de los 50 años del G-77.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este viernes que el evento internacional Expo Aladi 2017, será realizado en el departamento de Santa Cruz, desde el 15 al 20 de octubre, en celebración de los 50 años del grupo de países en vías de desarrollo con el objetivo de apoyarse mutuamente en las deliberaciones de las Naciones Unidas.

Morales formará un comité organizador para el encuentro latinoamericano, que estará dirigido por el canciller boliviano Fernando Huanacuni y por el ministro de la Presidencia, René Martínez, así indicó el mandatario durante una conferencia de prensa, tras reunirse con autoridades locales, empresarios y dirigentes de organizaciones sociales.

“Contento porque hay unanimidad de garantizar conjuntamente este evento internacional”, afirmó el jefe de Estado.

A su vez, precisó que para el evento se invertirán 800 mil dólares y se espera la llegada de expositores y turistas de varias regiones del mundo.

La Expo Aladi es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi): Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

>> Bolivia convoca Cumbre de los Pueblos por un mundo sin muros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.