• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tévez erró un tiro penal pero lideró la victoria xeneize

Tévez erró un tiro penal pero lideró la victoria xeneize | Foto: bocajuniors.com.ar

Publicado 5 octubre 2015

El conjunto de Arruabarrena podría coronarse campeón si vence a Racing en la visita correspondiente a la próxima jornada.

Boca Juniors venció 1-0 a Cruceros del Norte y se acerca cada vez más al campeonato del fútbol argentino, al conseguir seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo a falta de tres jornadas por disputar.

El único tanto del encuentro fue obra de Gabriel Tomassini en propia puerta al minuto 11, mientras que Carlos Tévez falló un tiro penal a favor del “xeneize” en la fracción 7.

La derrota en La Bombonera significó el descenso matemático de categoría para Cruceros del Norte.

El campeonato argentino será detenido por dos semanas mientras se desarrollan las dos primeras jornadas de las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018; por lo que los clubes están en la obligación de liberar a aquellos jugadores que hayan sido convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

Tras la reanudación de torneo local Boca visitará Avellaneda para enfrentarse a Racing, y en caso de salir victorioso podría coronarse campeón; mientras que San Lorenzo se jugará sus opciones ante Olimpo.

La tabla actualmente es liderada por Boca con 61 unidades, seguido por San Lorenzo con 55 puntos; mientras que Rosario Central se ubica tercero con una sumatoria total de 53.

Lea tambiénBoca golea a Banfield y se acerca al campeonato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.