• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Tévez fue esencial en la coronación del conjunto xeneize

Carlos Tévez fue esencial en la coronación del conjunto xeneize | Foto: EFE

Publicado 1 noviembre 2015



Blogs


Un tanto del defensor Fabián Monzón fue suficiente para que el conjunto xeneize alzara su vigésimo quinto campeonato local.

El Club Atlético Boca Juniors venció este domingo por 1-0 a Tigre y se coronó campeón de la liga argentina, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 del torneo local; disputado en el estadio La Bombonera, en la ciudad de Buenos Aires (capital).

Fabián Monzón anotó el único gol del encuentro fue obra tras aprovechar un tiro de esquina al minuto 42’.

Con este resultado Boca tiene acceso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, donde disputará varios partidos como local a puerta cerrada debido a las restricciones impuestas por Conmebol debido a los incidentes violentos en el partido de vuelta de los cuartos de final ante River Plate.

El equipo, al mando del “vasco” Arruabarrena logró encaminar el camino hacia el título tras la llegada de Carlos Tévez; y podría lograr un doblete si derrota a Rosario Central por la Copa Argentina.

Otros resultados

Por su parte San Lorenzo venció 2-0 a Temperley, para quedar en solitario en la segunda posición de la tabla con 58 puntos, dos más que Rosario Central; que perdió 2-1 en su visita a Banfield. Racing goleó 3-0 a Crucero del Norte.

Lea tambiénRacing vence a Boca e impide festejo xeneize.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.