• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asegura que el fútbol genera emociones positivas.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asegura que el fútbol genera emociones positivas. | Foto: EFE

Publicado 22 marzo 2015



Blogs


El presidente de la FIFA aseguró en una entrevista que “Movilizamos masas y queremos utilizar esto para lograr más paz, justicia y salud en el mundo”.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, afirmó este domingo que la entidad que dirige es “más influyente que cualquier país del mundo y cualquier religión” y justificó su afirmación en “las emociones positivas que genera el fútbol”.

“Movilizamos masas y queremos utilizar esto para lograr más paz, justicia y salud en el mundo”, dijo Blatter en una entrevista al periódico suizo Sonntags-Zeitung, citado por Mundo Deportivo.

A propósito de la situación interna de la FIFA, Blatter manifestó la necesidad de “incrementar la credibilidad” luego de los escándalos de corrupción de los últimos años y los referidos a la elección de Qatar como sede del Mundial 2022.

En ese sentido, se refirió a un “proceso de reforma” que llevará a cabo en caso de lograr su reelección en el Congreso que se celebrará el próximo 29 de mayo en Zúrich.

"Mi padre decía siempre: 'Descansar puedes hacerlo en el cementerio'. Creo en Dios y en mí mismo. Por eso puedo cumplir mis tareas independientemente de la edad", finalizó Joseph Blatter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.