• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Tiburones de la Guaira clasificaron en el último partido.

Los Tiburones de la Guaira clasificaron en el último partido. | Foto: Edixon Gómez - Líder en Deportes

Publicado 11 enero 2017



Blogs


Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas de Zulia son los cuatro equipos que continúan en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol.

Con el triunfo de los Tiburones de La Guaira 4-2 frente a los Tigres de Aragua en la noche de este miércoles, se completó el cuarteto de semifinalistas de la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el partido que daba el último boleto a la etapa previa a la discusión del título, disputado en el estadio José Pérez Colmenares, de la ciudad de Maracay, los Tiburones anotaron en el noveno episodio las dos carreras que dieron el triunfo sobre los anfitriones. 

>> Seis equipos en la post temporada de liga venezolana de béisbol

Jonathan Albaladejo se acreditó la victoria en un inning completo de labor sin permitir anotaciones. Gregory Infante salvó el juego.

Los de la Guaira se mantendrán en la carretera, pues a partir de este jueves inician las semifinales y enfrentarán en Barquisimeto al mejor equipo de la temporada regular: Cardenales de Lara,

El otro juego se desarrollará en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde Caribes de Anzoátegui recibirá a las Águilas de Zulia, conjunto que desde hace 17 años no logra pasar a la final.

>> Cuba anuncia preselección para Clásico Mundial de Béisbol

Avanzarán a la siguiente fase los equipos que ganen cuatro de los siete partidos previstos.

La eliminación de los Tigres de Aragua, ganadores del campeonato el pasado año, deja el camino libre para coronar un nuevo campeón. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.