• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Indios de Cleveland pudieran convertirse este domingo en campeones del béisbol estadounidense.

Los Indios de Cleveland pudieran convertirse este domingo en campeones del béisbol estadounidense. | Foto: Reuters

Publicado 30 octubre 2016



Blogs


Este domingo, en Chicago, los Indios de Cleveland pudieran coronarse campeones de la llamada Serie Mundial de béisbol, después de 68 años de espera.

Los Indios de Cleveland se colocaron a un juego de ceñirse la corona de la llamada Serie Mundial del béisbol estadounidense, al imponerse a los Cachorros de Chicago, 7-2.

Luego de que los de casa anotaron una en la primera entrada por sencillo impulsor de Tony Rizzo, Carlos Santana , con un cuadrangular solitario en el segundo episodio, encaminó a los Indios y apuntaló la labor en el montículo de Corey Kleber quien se llevó la victoria -su segundo en la postemporada- en seis entradas en las aceptó cinco imparables y abanicó a seis.

>>Dominicano David Ortiz gana el premio Hank Aaron 2016

John Lackey fue el perdedor.

Los Cachorros siguen huérfanos de un batazo oportuno pues dejaron a seis corredores en base.

Chris Fowler conectó de cuadrangular en el cierre del octavo para la segunda carrera de Chicago.

Por Cleveland, Jason Kipnis disparó un jonrón con dos en base para tres carreras en la séptima .

Trevor Bauer por los Indios y Jon Lester, por los Cachorros, serán los lanzadores de este domingo en el juego con sede en el Wrigley Field de Chicago, el cual pudiera decidir el nuevo campeón del béisbol en Estados Unidos.

>>Jonrón de boricua Lindor guía primer triunfo de Cleveland

Lo cierto es que cuatro meses después de que los Cavaliers de la NBA obtuvieron el primer título para una franquicia profesional de Cleveland desde 1964, los Indios podrán aportar otro triunfo más para el deporte en esa urbe del estado de Ohio,

De los 43 equipos que se pusieron arriba 3-1, 37 ganaron el campeonato, incluyendo los últimos 10. Los Cardenales de San Luis en 1985 fueron el último equipo que dejó escapar la ventaja 3-1.

Los Indios tienen 2 coronas (1920 y 1948) en 5 intervenciones en la Serie Mundial, mientras los Cachorros ganaron en 1907 y 1908.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.