• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cardenales de Lara dominó la tabla de posiciones en la etapa regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cardenales de Lara dominó la tabla de posiciones en la etapa regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. | Foto: LVBP

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


Seis equipos disputarán desde enero la post temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Se quedaron fuera de la siguiente fase los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, los dos equipos con mayor número de seguidores.

Luego de los resultados de este jueves se definieron los seis equipos que participarán en la post temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2016-2017, etapa en la que no estarán los dos conjuntos con mayor número de seguidores: Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

>> Béisbol venezolano entre los 10 mejores del mundo según ranking

El triunfo de Caribes de Anzoátegui 4-1 sobre los Navegantes; y la victoria de los Bravos de Margarita 4-2 sobre los Leones completó la lista de los seis clasificados para la siguiente fase. Cardenales de Lara dominó la tabla con 39 victorias y 34 derrotas, y luego le siguieron por ese orden: Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, actuales campeones, Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita.

A inicios de enero, arrancará la post temporada, con los partidos Bravos vs Cardenales, en la ciudad de Barquisimeto, Tiburones vs Caribes, en Puerto La Cruz, en tanto los Tigres viajarán a Maracaibo para enfrentar a las Águilas.

>> Venezuela usará gorra tricolor en Clásico Mundial de Béisbol

Leones y Magallanes se quedan fuera por segunda vez en la historia del béisbol criollo, la primera ocasión fue en la temporada 2007- 2008. Los Navegantes terminaron con racha de 29-34 en la penúltima posición, en tanto el equipo de la capital culminó en el fondo de la tabla con registro de 27-36.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.