• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los suplentes del Barcelona no fueron capaces de vencer al Villanvense de la tercera división.

Los suplentes del Barcelona no fueron capaces de vencer al Villanvense de la tercera división. | Foto: as.com

Publicado 28 octubre 2015



Blogs


Ambos equipos se verán las caras nuevamente para disputar el boleto a la siguiente ronda el próximo 2 de diciembre, en el duelo de vuelta en el Camp Nou en Barcelona. 

El FC Barcelona empató 0-0 con el Villanovense, conjunto de la Segunda División B, partido correspondiente al comienzo de  la Copa del Rey, en España, torneo en que los blaugranas quedaron campeones en la edición pasada. 

Leer aquí: Barcelona gana con triplete de Suárez y alcanza al Madrid

Los blaugranas salieron con una plantilla plagada de suplentes, que no lograron un resultado acorde con la distancia que les debe separar de un Segunda B.

Las ausencias en la plantilla, por decisión del DT Luis Enrique, de estrellas como Luis Suárez, Neymar, Claudio Bravo, Sergio Busquets o Gerard Piqué, aparte del lesionado Lionel Messi, pesaron mucho a la hora de enfrentar al Villanovense. 

Leer más: Barcelona campeón de la Súper Copa tras vencer al Sevilla

La humilde afición del Villanovense celebró y aplaudió a los jugadores, quienes, a pesar de estar en la Segunda División B, tercera categoría en España, fueron capaces de empatar con el actual campeón del máximo circuito. 

El FC Barcelona se proclamó campeón el pasado 30 de mayo de la Copa del Rey española al ganar 3-1 al Athletic de Bilbao.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.