• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino no volverá a jugar hasta recibir el alta médica

El argentino no volverá a jugar hasta recibir el alta médica | Foto: Archivo

Publicado 23 octubre 2015



Blogs


El astro blaugrana aseguró que no forzará los tiempos de recuperación y sólo volverá a las canchas cuando los médicos consideren opotuno.

El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, podría ser baja para la selección albiceleste de cara a la próxima doble fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, donde su país enfrentará a Brasil y Colombia.

"Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré", afirmó el delantero, que sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante un encuentro de liga española entre el FC Barcelona y UD Las Palmas el pasado 26 de septiembre.

Aseguró que ha seguido estrictamente el proceso de recuperación pero no puede garantizar su presencia con el seleccionado albiceleste.

"Estoy mejorando cada día sin fijar ningún objetivo a mí mismo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustaría jugar mañana, los médicos no me dejarían", afirmó Messi.

Tras su lesión se confirmó en pruebas posteriores que estaría al margen del campo de juego por un tiempo estimado entre siete u ocho semanas

"Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%", comentó el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Argentina apenas suma un puntos tras dos fechas de eliminatorias (perdió en Buenos Aires 0-2 ante Ecuador y empató sin goles contra Paraguay en Asunción), por lo que espera retomar la senda victoriosa ante Brasil el 13 de noviembre  y el 17 del mismo mes ante Colombia.

Otros de los partidos que podría perderse el '10' culé es el clásico español ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, encuentro pautado para el 21 de noviembre.

Lea también: Justicia española confirma que no acusará a Messi por evasión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.