• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez alcanzó su septimo triplete en la liga de España.

Suárez alcanzó su septimo triplete en la liga de España. | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Sin Messi en el campo por lesión, el brasileño Neymar ha tomado las riendas del equipo aportando goles y asistencias. Dos de ellas este domingo para el goleador Suárez. 

El delantero uruguayo Luis Suárez logró este domingo un triplete para darle la victoria al Barcelona F.C 3 goles a 1 frente al Eibar, en un partido escenificado en el Camp Nou, en la novena fecha de la liga de España.

Este triunfo colocó al Barcelona en la cima de la tabla de posiciones en cuanto a partidos ganados, a pesar de que está igualado con su archirrival Real Madrid en puntos con 21. 

Lea aquí:  Messi estará fuera de las canchas por ocho semanas

El Eibar comenzó arriba por un gol de Borja Baston, a los 10 minutos del primer tiempo.

La primera anotación de Suárez fue un remate de cabeza, con asistencia de centro del sustituto en el equipo de Leonel Messi ( fuera por lesión en la rodilla), el español Sandro Ramírez. 

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suarez (i), celebra con su compañero Neymar Jr. (d), la consecución de su tercer gol ante el Eibar.

El segundo tanto del uruguayo vino por medio de una jugada de Neymar, quien entró en el área por el lado izquierdo y centró para Suárez, que con dos toques se acomodó el balón y batió al arquero Asier Riesgo.

Leer más: Lionel Messi dejará el Barcelona en 2018

Ya sin Mascherano en el campo, expulsado tras una breve discusión con el árbitro, el ariete cerró su cuenta al recibir un pase al espacio de Neymar, controlar con el pecho y marcar por el palo corto. 

Con los tres goles de Suárez, que cumplió este domingo un año desde su debut como azulgrana, alcanzó los 7 en esta Liga, los mismos que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Nolito (Celta), y uno menos que su compañero Neymar, máximo realizador de la competición.

Con la victoria, el equipo de Luis Enrique, en el que vio la expulsión del argentino Javier Mascherano. Si embargo el club catalán pudo mostrar un buen fútbol, en donde el brasileño Neymar se vistió de asistidor del equipo. 

¿Sabía qué el beisbolista Miguel Cabrera visita al F.C Barcelona? 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.