• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El inicio del torneo más importante de Europa arrancó con muchos goles

El inicio del torneo más importante de Europa arrancó con muchos goles | Foto: UEFA

Publicado 13 septiembre 2016



Blogs


Dos de los favoritos para quedarse con la orejona,  Barcelona F.C y Bayern de Múnich,  mostraron todo su poderío en esta jornada con sendas goleadas. 

El inicio de la Liga de Campeones de la UEFA estuvo cargada de muchas emociones y muchos goles este martes, donde dos de los aspirantes más duros para quedarse con el trofeo del torneo más prestigioso de Europa, el Barcelona F.C y el  Bayern Múnich propinaron sendas goleadas. 

Messi celebra uno de sus tres goles ante el Celtic

Barcelona superior

El Barcelona se estrenó en la Liga de Campeones a puro gol, tras la dura caída del sábado pasado ante el Alavés en el Camp Nou, los azulgrana recuperaron la tranquilidad con una goleada ante el Celtic, por 7-0. 

El conjunto culé dominó el partido de principio a fin, siempre a partir de Lío Messi. El 10, que dejó atrás su dolencia en el pubis, jugó un partido para la hemeroteca. De extremo, de falso nueve o de interior, el argentino se movió por todo el campo. 

Con hat-trick de Messi, un doblete de Luis Suárez y goles de Iniesta y Neymar los de Luis Enrique golearon a los escoceses que no pudieron ante la potencia del conjunto español. 

Bayern imponente 

El Bayern no necesitó pisar el acelerador para pasar por encima del modesto Rostov y empezar a sumar en su nuevo reto de volver al trono europeo.

Los de Carlo Ancelotti vencieron al Leicester ruso  5-0 sin dar la impresión de esforzarse al máximo, eso sí, liderados por un imperial Joshua Kimmich que no cesa de impresionar al mundo del fútbol, ante el Rostov lo hizo con un doblete en Champions.

Nápoles gana en Kiev 

El delantero polaco Arkadiusz Milik fue decisivo con un doblete este martes para el triunfo del Nápoles (2-1) en el campo de la Dinamo Kievucraniano en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Los azules, que saltaron al campo con los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón como titulares, remontaron el tanto inicial del Dinamo Kiev gracias a una gran actuación del internacional polaco, que lleva ya cuatro dianas en esta temporada. 

Mikik, con un doblete, fue decisivo en la victoria del Nápoles en Kiev

Gol de Saúl le da tres puntos a los de Simeone 

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima 0-1 al PSV Eindhoven en el primer partido del Grupo D de la Champions League. 

Un golazo de Saúl Ñíguez al borde del descanso ha sido suficiente para que los de Diego Simeone comiencen con tres puntos esta nueva temporada, algo muy importante en un grupo en el que se encuentra el Bayern de Ancelotti.

Suspendido el Manchester City vs Borrussia

El encuentro entre el Manchester City y el Borussia Monchengladbach (Grupo C) se aplazó a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Manchester en las últimas horas.

El terreno de juego del Etihad Stadium quedó anegado por culpa del agua y tras examinar la situación del césped y las condiciones meteorológicas y consultar con los entrenadores de ambos equipos, el español Pep Guardiola y el alemán André Schubert, el árbitro holandés Björn Kuipers decidió suspender el encuentro.

Foto: Goal.Com

FC Basel 1 - 1 Ludogorets Razgrad

Por último en el Grupo  A,  Basel apenas pudo rescatar un punto como local ante Ludogorets tras igualar 1-1.
Los visitantes comenzaron arriba en el marcador gracias a Jonathan Cafu, pero a 10 minutos del final Steffen puso las cifras definitivas.

En la segunda jornada, los suizos visitarán a Arsenal en el Emirates Stadium de Londres mientras que los búlgaros recibirán al PSG.

El gol de la jornada, de Andrés Iniesta 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.