• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La segunda jornada de la Liga de Campeones trajo consigo muchas sorpresas.

La segunda jornada de la Liga de Campeones trajo consigo muchas sorpresas. | Foto: UEFA

Publicado 14 septiembre 2016



Blogs


La segunda fecha del torneo de clubes más importante de Europa hizo vibrar a los amantes del fútbol, el deporte rey. 

La segunda jornada de la Liga de Campeones UEFA se desarrolló con grandes sorpresas, como el agónico triunfo del vigente campeón del torneo, el Real Madrid, que con un salvador Álvaro Morata logró vencer a un superior Sporting en los minutos finales, así como la victoria del AS Mónaco contra el favorito del Grupo D, el Tottenham inglés. 

El vigente campeón sufre 

El Madrid, vigente campeón del torneo más importante de Europa, vence a un rival superior durante una hora.

El equipo de Zinedine Zidane, con goles de Cristiano Ronaldo  y Morata logró la remontada en la "Casa Blanca", el Santiago Bernabéu, con fanáticos que durante todo el encuentro, aunque cantaron, mostraron su molestia por el resultado.

AS

La banca le da luz al Madrid 

Los cambios del francés Zidane lograron darle al equipo merengue otro impulso, el olfato de gol de Morata, el empuje de Lucas Modrid y el buen toque del colombiano James Rodríguez fueron suficientes para que en 20 minutos el Madrid multiplicara su producción ofensiva. 

CR7 magistral 

El portugués con un certero disparo logró darle al equipo blanco el empate al final del partido, siendo nuevamente figura estelar del partido, junto a Morata. Cristiano no celebró el gol por su pasado en el equipo lusitano. 

Mónaco de Falcao sorprende 

El Tottenham Hotspur sucumbió en el White Hart Lane ante un AS Mónaco que dio la sorpresa . Los de Leonardo Jardim, con Radamel Falcao, Silva y Lemar como máximas referencias, mostró su candidatura a ser uno de las sorpresas de esta edición de la Champions. 

Por el Mónaco marcó Bernardo Silva y el segundo fue de Thomas Lemar, tras un mal rechace de Vertonghen al centro lateral de Sidibé.

Leicester City debutó con goleada 

El Leicester City se estrenó en Champions League con victoria ante el Brujas (0-3) gracias a un gol de Marc Albrighton y a un doblete de Riyad Mahrez que inclinaron a domicilio al conjunto belga, 55 años después del último triunfo continental del humilde club británico.

El campeón inglés se colocó así como líder provisional del Grupo G, seguido por el Oporto y el Copenhague, que empataron a uno en Portugal, mientras que el Brujas es colista.

Cavani y Sánchez brillan

Paris Saint Germain  empató 1-1 ante Arsenal en su estreno en Champions League. Edinson Cavani puso adelante a los dueños de casa a los 40 segundos mientras que Alexís Sánchez marcó la paridad a los 77'.

PSG, pese a jugar en casa, el Parque de los Príncipes por el grupo A, no pudo con un rival que mostró consistencia durante todo el encuentro. 

Benfica vs Besiktas

Benfica empató 1-1 con el Besiktas en el estreno en la fase de grupos con tres importantes bajas en el ataque, las del mexicano Raúl Jiménez, el brasileño Jonas y el griego Mitroglou, todos lesionados. El peruano André Carrillo fue suplente y no tuvo minutos en el partido.

Besiktas igualó con un tanto en el descuento del brasileño Anderson Talisca (90+3) para los portugueses. Talisca pertenece al Benfica y fue prestado al club turco. 

El Sevilla resiste a la Juventus 

Juventus y Sevilla empataron a cero en el estreno de ambos en la presente edición. Quizás mereció algo más la Vecchia Signora, pero supo sufrir el equipo del chileno  Jorge Sampaoli para rescatar un punto de oro. 

Pudo romper el empate hasta en dos ocasiones Sami Khedira en el primer acto, pero no acertó ante Sergio Rico. El Sevilla tenía más la posesión, pero no llegaba a las inmediaciones de Buffon.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.