• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El popular CR7 está a cinco goles de los 100 en competiciones europeas.

El popular CR7 está a cinco goles de los 100 en competiciones europeas. | Foto: Reuters.

Publicado 14 octubre 2016



Blogs


"Siempre digo lo mismo, me considero el mejor (jugador del mundo) porque trabajo para serlo. En mi cabeza soy el mejor y trabajo para ello", reiteró Cristiano.

Tras ganar su tercera Champions League y la undécima para el Real Madrid, el objetivo del equipo blanco pasa por volver a ganar la Liga de España, así lo indicó el delantero estrella del club merengue, Cristiano Ronaldo.

"Queremos ganar la Liga. Es la competición en la que hay que adquirir más regularidad. Es un trofeo muy importante y ojalá pueda ser este año. El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga, pero estamos ilusionados y confiados en que vamos a ganarla", apuntó Cristiano, entrevistado por el diario MARCA.

El conjunto blanco no gana la competición doméstica desde la temporada 2011-2012, único título liguero en España para Ronaldo, quien ve nuevamente como rivales de peso al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.

>> Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la UEFA

"Les veo fuertes a los dos. Como los dos últimos años. Por eso, el que tenga menos fallos en la recta final será el que gane la Liga ", declaró.

Actualmente el Atlético se ubica de primer lugar con 15 puntos, misma cantidad que el Real Madrid, quien tiene menor diferencial de goles. El Barca está de cuarto (13), superado por el Sevilla (14).

Cuestionado sobre su próximo récord a asentar: los 100 goles en competencias europeas —totaliza hasta los momentos 95—, el portugués se mostró confiado en que la centena de dianas llegará.

>> Cristiano Ronaldo adquiere un nuevo récord en su historial

"Tarde o temprano llegaré a los 100 goles, lo sé. Que sea el próximo partido, dentro de dos (...) pero va a llegar, no estoy obsesionado. Es una marca a la que quiero llegar y voy a llegar. Lo más importante, eso sí, es que el Madrid gane", señaló.

Igualmente, expresó que dentro del vestuario del equipo madrileño se habla de la posibilidad de ser los primeros en ganar la Champions League en temporadas consecutivas. "Ojalá que sí", dijo.

>> Real Madrid se lleva la undécima Champions League a casa

Como se acostumbra, se le preguntó: "¿se considera el mejor jugador del mundo?", a lo cual reafirmó su postura: "Siempre digo lo mismo, me considero el mejor porque trabajo para serlo. En mi cabeza soy el mejor y trabajo para ello".

Premio Champions nº1 de Marca

Cristiano Ronaldo recibió el premio Champions nº1, votado por los lectores de los diarios MARCA (España) y La Gazzetta dello Sport (Italia), que lo galardona como el mejor jugador de la pasada temporada en la máxima competición del viejo continente.

"Me deja contento que (el premio) venga de aficionados del fútbol. Ellos ven el fútbol de manera diferente, apasionada", estimó Cristiano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.