• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ataques aéreos israelíes en Biet Lahia, Gaza.

Ataques aéreos israelíes en Biet Lahia, Gaza. | Foto: @Razan_Tobasi

Publicado 13 diciembre 2015



Blogs


Uno de los objetivos de la aviación israelí era una comisaría de Policía en el noroeste de la Franja de Gaza.

La Fuerza Aérea de Israel ejecutó ataques aéreos contra supuestos objetivos de Hamás en la franja de Gaza este domingo como represalia por un misil lanzado contra territorio israelí.

Los ataques fueron llevados a cabo por helicópteros israelíes Apache, que lanzaron al menos dos misiles en el noroeste de la Franja de Gaza, apuntando el movimiento Brigadas Ezzedine al Qassam, el ala militar de Hamás, reseña el portal de noticias RT.

Uno de los objetivos de la aviación israelí era una comisaría de Policía en el noroeste de la Franja de Gaza, mientras que el segundo misil presuntamente cayó en el centro de formación Abu Jarad de al Qassam en el sur, informó el sitio informativo Albya.

 

Las Fuerzas de Defensa israelíes confirmaron que el ataque no causó víctimas ni daños materiales, ya que el misil impactó en una zona despoblada. Sin embargo, las sirenas de alerta roja instaron a los residentes de la zona a ponerse a salvo en los refugios, informan medios locales.

A pesar de que Hamás no admite la autoría de los ataques esporádicos de misiles contra Israel, Tel Aviv sostiene que la organización debe ser considerada responsable de "todo lo que pasa en la Franja de Gaza".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.