• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El volante ofensivo Edgar Pérez Greco anotó el segundo de la causa aurinegra

El volante ofensivo Edgar Pérez Greco anotó el segundo de la causa aurinegra | Foto: EFE

Publicado 16 febrero 2016

El conjunto aurinegro logró un cerrado triunfo ante los paraguayos con goles del colombiano Yuber Mosquera y Edgar Pérez Greco. Por la visita José Núñez puso el descuento.

El Deportivo Táchira venezolano derrotó este miércoles por 2-1 al Olimpia paraguayo en el primer partido del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016; encuentro que se disputo en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal (oeste).

Ambos conjuntos lucharon por el control del esférico durante los primeros minutos del encuentro, situación que generó varias jugadas de peligro en los dos arcos.

Táchira intentó imponer el ritmo de juego, pero el orden táctico de la visita le impidio dominar con claridad el centro del campo. Sin embargo, la expulsión de Carlos Rolón por una fuerte entrada sobre Edgar Pérez Greco al minuto 41 decantó la balanza para el conjunto aurinegro.

Un minuto después el colombiano Yuber Mosquera abrió la cuenta para el Táchira con un cabezazo preciso tras un centro de Jorge "Zurdo" Rojas durante la ejecución de un tiro de esquina.

Durante la segunda mitad Olimpia adelantó las líneas y generó varias jugadas del peligro en la porteria del conjunto andino, aunque la falta de precisión ofensiva le impidió igualar el marcador.

Tras un centro del defensor Carlos Lujano el volante Edgar Pérez Greco puso el 2-0 en la fracción 62.

Olimpia no cesó en su empeño ofensivo y logró recortar distancia a través de José Núñez en la fracción 78. Posteriormente, la visita puso todo su empeño en lograr la igualdad, pero la defensa del Deportivo Táchira logró mantener el marcador sin más modificaciones.

Otros resultados

Por el grupo grupo 2 River Plate de Uruguay  y Palmeiras empataron a dos goles en el partido disputado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo (capital). Michael Santos en el minuto 50, y Bruno Montelongo en la fracción 63 anotaron por los locales.

Mientras que Jean y Gabriel Jesús anotaron el Palmeiras al 33' y 57' respectivamente.

El Santa Fe colombiano y el Cerro Porteño paraguayo igualaron sin goles en el primer encuentro del grupo 8; que se disputó en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá (capital).

>> Huracán se mete 'in extremis' a la Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.