• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Yerry Mina fue protagonista de la jornada con dos goles

Yerry Mina fue protagonista de la jornada con dos goles | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2016



Blogs


El equipo de la capital colombiana se medirá al Corinthians brasileño, el Cerro Porteño paraguayo y el Cobresal chileno en la fase de grupos.

El Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana 2015, venció este jueves por 3-0 al Oriente Petrolero boliviano y ganó su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, que iniciará la próxima semana.

Yerry Mina fue el principal protagonista del encuentro al convertir un par de tantos para la causa del  'rojo capitalino', tras conectar dos cabezazos precios tras dos cobros similares del venezolano Luis Manuel Seijas.

Mina anotó el primer tanto del encuentro al 32'; repitió en la fracción 38; mientras que Antony Otero cerró la cuenta al minuto 77.

De esta forma los dirigidos Gerardo Pelusso lograron un global de 6-1 favorable al Santa Fe, tras el 1-3 logrado en condición de visitante durante el partido de ida.

Santa Fe formará parte del grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que se enfrentará al Corinthians brasileño, el Cerro Porteño de Paraguay y el Cobresal chileno.

Por su parte, el Independiente del Valle cerró la ronda previa clasificación a la Copa Libertadores con derrota por 2-1 ante Guaraní, sin embargo, logró su boleto a la primera ronda del torneo suramericano.

>> Huracán se mete 'in extremis' a la Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.