• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jugador de Atlético Nacional, Alexis Henriquez, levanta el trofeo de la Recopa Sudamericana.

El jugador de Atlético Nacional, Alexis Henriquez, levanta el trofeo de la Recopa Sudamericana. | Foto: EFE

Publicado 11 mayo 2017

Con goles de Dayro Moreno y Andrés Ibargüen, el Atlético Nacional derrotó 4-1 a Chapecoense para conquistar la Recopa Sudamericana.

El Atlético Nacional se alzó este miércoles con el trofeo de campeón de la Recopa Sudamericana tras golear al Chapecoense, de Brasil, por 4-1.  

El nuevo título obtenido por el equipo colombiano le da mayor lustre al ciclo más exitoso en sus 70 años de historia, pese a haberlo conseguido frente al club que volvía a Medellín después de la tragedia aérea del pasado 28 de noviembre y al que recibió con sentidos homenajes.

>> Chapecoense y Atlético definen hoy la Recopa Sudamericana

Pero en la cancha de un rebosante estadio Atanasio Girardot, su casa, Nacional exhibió una superioridad indiscutible y la hizo valer desde los dos minutos cuando un inspirado Dayro Moreno abrió la cuenta con un zapatazo cruzado entrando al área.  

El joven Andrés Ibargüen elevó la cuenta a 2-0 pasada la media hora de juego con un remate potente por lo alto, luego de una bella maniobra colectiva, y decretó el 4-0 a los 80 minutos con una definición de crack. Previamente, a los 67, Moreno marcó su doblete con golpe de cabeza.



El Chapecoense, al que la afición colombiana le tiene gran aprecio, marcó a siete minutos del final, a través de Tulio Melo, decretó el 4-1 definitivo que aplaudieron los hinchas de Nacional.

>> Maradona será el DT de club en Emiratos Árabes Unidos

A poco de terminar el partido el conjunto brasileño se quedó con diez jugadores por la expulsión de Andrei, cuando la hinchada verdolaga ya entonaba cantos de felicidad para el nuevo campeón de la Recopa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.