• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Es el primer campeonato que consigue la plantilla luego del accidente aéreo ocurrrido en 2016.

Es el primer campeonato que consigue la plantilla luego del accidente aéreo ocurrrido en 2016. | Foto: AS

Publicado 8 mayo 2017

El equipo puede coronarse campeón de la Recopa Sudamericana el miércoles, lo que sería su segundo título en menos de una semana

El equipo de fútbol Chapecoense conquistó el Campeonato Catarinense, lo que representa su primer título desde el accidente aéreo, ocurrida el pasado 28 de noviembre en las cercanías de la ciudad colombiana de Medellín.

El club brasileño consiguió mantener su condición de campeón, pese a perder en casa frente al Avaí, gracias a la victoria obtenida frente a este rival en el encuentro de ida hace una semana por el mismo marcador, 1-0, junto a la ventaja de terminar la fase regular con más puntos.

De esta manera, el equipo, que ya había conseguido el mismo campeonato regional en su edición de 2016, consiguió su sexto Campeonato Catarinense en la historia del club. En la final estuvieron presentes sobrevivientes de la tragedia, junto a familiares de las víctimas.

Asimismo, la plantilla del Chapecoense tendrá la oportunidad de conquistar otro título el próximo miércoles, cuando visite al Atlético Nacional colombiano en la ciudad de Medellín por el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. Al equipo brasileño le basta un empate para conseguir su segundo trofeo en menos de una semana, tras vencer por marcador de 2-1 en el partido de ida, disputado en Chapecó.

>> Recopa Suramericana: Chapecoense vence 2-1 al Atlético Nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.