• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Argentina consigue triunfo ante el combinado uruguayo

Argentina consigue triunfo ante el combinado uruguayo | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2015

Uruguay debe jugarse su última carta contra Paraguay que tiene un punto más en la clasificación.

La primera acción clara la tendría Uruguay al minuto 30 con un testarazo de Rolan que se va fuera por muy poco. Se insinuaba La Celeste.

Posteriormente, ocho minutos más tarde llegaría una gran atajada de Muslera que le quita el grito de gol a Agüero que buscaba celebrar esta noche. Ahora se salvaban los charrúas.

Esto sería lo mejor de una primera parte donde ambas selecciones mostraron poco de su mejor fútbol.

Sólo en el inicio del segundo tiempo Máximo Pereira se internó en el área albiceleste, sacó el bombazo y exigió a Romero que despejó muy bien.

Pero, al minuto 56 se abriría el marcador: gran jugada de Javier Pastore que genera los tiempos, pase a Zabaleta, centro y excelente cabezazo de Agüero para romper el arco uruguayo.

Al minuto 61, Agüero le negaría la esférica a Di María, que optó por la individual y fallaba una oportunidad clara. Se salvaba La Celeste por la falta de resolución argentina.

Uruguay respondería al minuto 75, nuevamente con un disparo de Pererira, el meta Romero bloqueó el balón y Rolan en el rebote fallaba una clara oportunidad.

Cuatro minutos más tarde los charrúas volvía a acercarse: González sacó un potente disparo desde 30 metros, que casi se cuela en el ángulo del arco albiceleste.

Cuando corría el minuto 82, buena sociedad entre Tévez y Messi, que seguidamente la 'pulga' resolvió con un latigazo para exigir a Muslera. El partido Se hacía interesante en la parte final.

Ya en minuto 89, Uruguay empujaba y sacan toda su artillería sobre campo rival. Y de los pies de Abel Hernández por poco cae el empate, pero el guarda vallas Romero responde con firmeza para evitar el gol.

Argentina se llevó la victoria en un partido parejo, con propuestas distintas, pero que se hizo nivelado en la balanza. La albiceleste ya llega a cuatro unidades y buscará en la próxima jornada contra Jamaica sellar su clasificación.

Uruguay y Argentina: Clásico por la reivindicación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.