• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de Argentina llevará a cabo la firma de acuerdos con 13 provincias. (Foto: Archivo)

La presidenta de Argentina llevará a cabo la firma de acuerdos con 13 provincias. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 31 julio 2014



Blogs


La presidenta Cristina Fernández encabezará este jueves el acto de firma de acuerdos de reestructuración de deuda con 13 provincias, en una primera etapa, y otras cuatro, en una segunda etapa.

El jefe del Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, ha subrayado este jueves que la firma de acuerdos de reestructuración trata de "continuar con las renovaciones de carácter trimestral de reprogramación de flujo de interés de la deuda pública".

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llevará a cabo la firma de acuerdos con 13 provincias. Según Capitanich, este hecho puede ser calificado como "muy trascendente".

De acuerdo a lo previsto, la ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18H00 (hora local) en el Salón de las Mujeres, con la asistencia de los miembros del gabinete nacional, gobernadores y otras autoridades.

Capitanich destacó que se registró 1.078 por ciento de incremento del Fondo Federal Solidario, una "evolución muy positiva en términos de evolución de la deuda, con 10 mil millones de pesos de reducción de la deuda neta, lo que significa un impacto con un alivio en las finanzas públicas de carácter provincial".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.