• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores argentinos celebran un gol de la tanda de penaltis durante el partido Argentina-Colombia.

Los jugadores argentinos celebran un gol de la tanda de penaltis durante el partido Argentina-Colombia. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2015



Blogs


La primera acción clara llegó al minuto 6. De un córner Marcos Rojos cabeceó, pero su remate se fue por encima del travesaño. Se salvaba Colombia.

Al minuto 27 Ospina se luciría para salvar su valla hasta en dos ocasiones. Lionel Messi no pudo darle dirección a su remate de cabeza y el meta colombiano atajaría de manera providencial.

El segundo tiempo terminó con una superioridad marcada del seleccionado albiceleste, que propuso y que originó más ocasiones de peligro.

Ya en el segundo tiempo, el partido se tornó ríspido y los cafeteros sacaban provecho. Al minuto 59 se evidenció la rudeza del partido en un choque entre Cuadrado y Rojo, acción por la que los jugadores albicelestes pedían la cartulina roja. 

Y cuando llegaba el minuto 68, James Rodríguez se demoró en patear y Colombia perdía una gran oportunidad de abrir el marcador. El partido se ponía muy trabado por momentos e impedía que hay un gol.

Cuando llegaba el minuto 80, se volvía a salvar Colombia. Esta vez Otamendi remataba de cabeza y Ospina nuevamente se vestía de héroe para salvar su arco. 

Ocho minuto más tarde, nuevo ataque argentino. Corrida de Tévez y tras la salida de Ospina, Zapata puntea la esférica buscando cortar la jugada y Murillo finalmente salva en la raya. El partido se hacía agónico. 

Los noventa minutos terminaron a cero y la historia se definiría desde los puntos de penales. Como en el tiempo reglamentario la definición desde los doce paso fue intenso. Por Colombia, fallaron Muriel, Zuñiga y Murillo y fue Carlos Tévez quien se vistió de héroe para darle el pase a la semifinal a la selección argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.