• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo delantero del Flamengo aseveró que no se intimidarán ante los anfitriones del torneo

El nuevo delantero del Flamengo aseveró que no se intimidarán ante los anfitriones del torneo | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2015



Blogs


El atacante inca destacó el cambio dentro de la selección blanquirroja desde la llegada de Ricardo Gareca.

El delanterero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, aseguró que Chile es un rival difícil en semifinales de la Copa América 2015, tras vencer a Bolivia en cuartos final por marcador de 1-3, donde fue autor de un hat-trick.

"Chile es un rival difícil, más que nada porque juega en casa. Tenemos que estar concentrados", destacó el nuevo atacante del Flamengo brasileño.

Resaltó el papel del entrenador, Ricardo Gareca, en el desempeño actual del combinado inca: "Vamos de menos a más con el proceso de Gareca que ha sido muy bueno. Estamos aprendiendo mucho de eso y lo más importante es que estamos avanzando en la Copa América. 

Aseguró que el equipo ha superado las expectativas y continuará en pelea por conquistar el torneo: "Estamos demostrando que este equipo quiere seguir adelante y nuestro objetivo".

EL DATO
Perú logra meterse en la cuatro mejores selecciones de Suramérica por segundo torneo consecutivo, hazaña que no repetía entre las ediciones de 1979 y 1983.

En relación con el partido del jueves el volante Yoshimar Yotún elogió el juego de Bolivia y aseguró que "fue un partido muy difícil, pese a que Bolivia iba abajo en el marcador corrió todas las pelotas y ahora a pensar en Chile".

Lea también: Conmebol podría sancionar al defensor chileno Gonzalo Jara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.