• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra calificó como "inexplicable" el paro nacional convocado por los trabajadores para el jueves 6 de marzo.

La ministra calificó como "inexplicable" el paro nacional convocado por los trabajadores para el jueves 6 de marzo. | Foto: Política Argentina

Publicado 4 abril 2017



Blogs


El Gobierno de Macri critica las masivas marchas y los paros realizados en su contra y en exigencia de mejoras salariales.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó la intención de los sindicalistas de hacer una nueva huelga el próximo paro nacional el 6 de abril y aseguró que "no ayudan en nada". 

Bullrich mandó a los sindicalistas a trabajar, además, les reclamó por no "hacer una jornada solidaria" en las provincias argentinas que sufren inundaciones y en lugar de eso llamar a huelga. 

Los trabajadores argentinos exigen mejoras salariales frente a la creciente inflación y los tarifazos en la electricidad, el gas, transporte público y el agua que impuso el Gobierno de Mauricio Macri. Medidas que afectan negativamente en los sectores más vulnerables de Argentina e incrementa la pobreza y la desigualdad social. 

Bullrich también sostuvo que la huelga general convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves es "totalmente inexplicable" y cuestionó el gremialismo porque "pelean por el poder y no tienen autocrítica". 

>> Mauricio Macri ahoga con tarifazos al pueblo argentino

Cuando la CGT anunció que en los primero días de abril irían a un paro nacional, el Gobierno informó entonces que lanzaría una ofensiva legal contra los sindicatos para "escarmentar a los promotores de la huelga y recordarles que deberán lidiar con la administración de Mauricio Macri como rival". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.