• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela está enfrentando una guerra no convencional perpetrada por la derecha nacional e internacional, aseguró Aranguibel.

Venezuela está enfrentando una guerra no convencional perpetrada por la derecha nacional e internacional, aseguró Aranguibel. | Foto: VTV

Publicado 13 octubre 2016



Blogs


Dentro de la derecha venezolana existen contradicciones que atentan contra la paz y la estabilidad del país.

El analista político venezolano Alberto Aranguibel señaló este jueves que la profundización y fortalecimiento de la democracia en el país, a partir del modelo de participación y protagonismo de la Revolución Bolivariana en función de los intereses del pueblo, está contrarrestando la arremetida de la derecha. 

Aranguibel manifestó, en entrevista especial para el programa La Pauta de Hoy, transmitido por el canal de Estado Venezolana de Televisión (VTV) que Venezuela está enfrentando una guerra no convencional perpetrada por la derecha nacional e internacional contra el pueblo y esta es económica, mediática y psicológica, así como de naturaleza entreguista.

 

>> Nuevos actos terroristas de la derecha venezolana para "tomar" el país

"La guerra, cuando se monta, se sabe si se gana o si se pierde en función de si se cumplen los propósitos de quienes asedian una sociedad determinada, y los que montaron esta guerra contra los venezolanos no la han ganado por el solo hecho de que allí está el Gobierno del presidente Nicolás Maduro cada vez más sólido y fortalecido", señaló.

Asimismo, recalcó que la oposición venezolana busca mantener al país en la mira de los medios de comunicación y llamar al enfrentamiento ciudadano, pues considera que es la única manera de acceder al poder.

 

>> Gobierno venezolano presentará Presupuesto 2017 ante el TSJ

De igual forma, Aranguibel destacó que una vez más la Revolución Bolivariana va a salir airosa de este momento coyuntural por el cual está atravesando.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.