• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ciudadanos recibieron a Lenín Moreno para reiterarle su respaldo.

Ciudadanos recibieron a Lenín Moreno para reiterarle su respaldo. | Foto: ‏@35PAIS

Publicado 21 febrero 2017

En la provincia de Manabí, Lenín Moreno y los asambleístas obtuvieron un respaldo contundente. 

El Movimiento Alianza PAIS realizó este martes una caravana de agradecimiento en la provincia de Manabí donde el candidato a la Presidencia y los asambleístas de esta fórmula obtuvieron un triunfo contundente. 

 

Los habitantes de la provincia de Manabí reiteraron su respaldo a la victoria de Lenín Moreno.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes, Moreno destacó que volverá a derrotar a la oposición, así como lo hizo en primera vuelta, si se llegara a dar. 

"Nosotros hemos ganado. Si hay segunda vuelta, iremos y los derrotaremos", aseguró, recordando a la oposición que el oficialismo obtuvo mayoría en la asamblea, ganó la consulta sobre los paraísos fiscales, además de liderar categóricamente los resultados en los comicios presidenciales.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Juan Carlos Pozo, ofreció este martes una rueda de prensa en la que destacó que se espera el cierre de todos los escrutinios en todas las provincias para dar los resultados oficiales. Con el 94,6 por ciento de los votos escrutados hay una tendencia establecida con respecto a los dos binomios, Alianza PAIS y CREO-SUMA.

El candidato Lenín Moreno tiene hasta ahora 39,20 por ciento de los votos, seguido de Guillermo Lasso con 28,37 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.