• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Mi mensaje es de paz. Nuestro signo es de paz, de justicia y de respeto a las instituciones", afirmó Moreno.

"Mi mensaje es de paz. Nuestro signo es de paz, de justicia y de respeto a las instituciones", afirmó Moreno. | Foto: @35PAIS

Publicado 21 febrero 2017



Blogs


El candidato del partido Alianza PAIS manifestó que la oposición ecuatoriana está jugando a que ganaron las elecciones.

En rueda de prensa ofrecida este martes el candidato a la presidencia de Ecuador por el partido Alianza PAIS, Lenín Moreno, destacó que volverá a derrotar a la oposición así como lo hizo en primera vuelta y en todas las instancias. 

"Nosotros hemos ganado. Si hay segunda vuelta, iremos y los derrotaremos", aseguró, recordando a la oposición que el oficialismo obtuvo mayoría en la asamblea, ganó la consulta sobre los paraísos fiscales, además de liderar categóricamente los resultados en los comicios presidenciales.

Expresó su mensaje es de paz y de respeto a las instituciones.

"Mi mensaje es de paz. Nuestro signo es de paz, de justicia y de respeto a las instituciones", afirmó Moreno, ante un grupo de medios de comunicación.

 

>> Ecuador espera resultados de elecciones; Moreno lidera conteo

De igual manera, el candidato a la presidencia pidió respeto al Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras este ofrece el resultado definitivo de las elecciones del pasado domingo 19 de febrero.

"Pedimos respeto a las instituciones y a los tiempos (...) Esperemos el pronunciamiento por parte del CNE, no nos adelantemos".

>> Minuto a minuto: Elecciones generales en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.