• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello alertó a los venezolanos de nuevos ataques promovidos por la derecha internacional.

Cabello alertó a los venezolanos de nuevos ataques promovidos por la derecha internacional. | Foto: AVN

Publicado 2 julio 2015



Blogs


El parlamentario Diosdado Cabello informó que el canal de televisión será inaugurado el próximo 5 de julio bajo la excusa de ser un medio objetivo, equilibrado y veraz.

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, informó que desde España se planea lanzar un nuevo canal de televisión con el propósito de arremeter contra la Revolución Bolivariana. 

Durante su programa “Con el Mazo Dando” que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) alertó a los venezolanos sobre nuevos ataques de la derecha internacional. 

Cabello dio a conocer que el medio de comunicación que piensan inaugurar en España para conspirar contra Venezuela pertenece al empresario Oswaldo Muñoz, quien es propietario de un periódico de nombre El Venezolano con franquicias en Miami, Orlando, Houston, Costa Rica y Panamá.

“Que en varios países ha servido para hacer negocio, todos ellos con el cuento de que será una ventana de apoyo para los venezolanos con sus vivencias y problemas en el exterior”, expresó Cabello sobre el canal de televisión que tiene por nombre El Venezolano TV. 

De acuerdo con el parlamentario, el lanzamiento del canal de televisión está previsto para el próximo 5 de julio bajo la excusa de ser un medio objetivo, equilibrado y veraz que narre la realidad que viven los venezolanos. 

En abril de 2015, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a su canciller Delcy Rodríguez analizar las agresiones de España para preparar una respuesta contundente en rechazo a las “maniobras y jugadas contra la patria de Bolívar”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.