• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Más de 8.000 viviendas se han quedado sin fluido eléctrico, según informó la compañía local de electricidad.

Más de 8.000 viviendas se han quedado sin fluido eléctrico, según informó la compañía local de electricidad. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2017

Las muertes se registraron en los condados de Cook, Brooks y Berrien, como consecuencia de un fuerte tornado que pasó por una extensión de 25 millas (40 kilómetros)  en el sur de Estados Unidos.

Autoridades informaron este domingo que el peligroso clima de este fin semana dejó al menos 16 personas muertas en Georgia, sur de los Estados Unidos.

El Departamento de Gestión de Emergencias local confirmó que debido a las severas tormentas que azotan el sur del estado otras 23 personas resultaron heridas.

Ocho muertes ocurrieron en el condado de Cook, Georgia , indicaron las autoridades locales de manejo de emergencias estatal en un comunicado.

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, declaró una emergencia en siete condados en la parte sur-central del estado, advirtiendo que persistían las condiciones peligrosas y podrían llegar hasta Atlanta, zona norte.

Las autoridades locales precisaron que se han reportado "grandes daños" en algunos parques de casas rodantes, los cuales han sufrido el embate de árboles o ramas caídas por los fuertes vientos.

El Servicio Nacional del Clima (NWS) advirtió sobre un "riesgo creciente de fuertes tornados" que podrían golpear el norte y centro de Georgia esta misma noche.

>> Varios muertos por una avalancha en un hotel de Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.