• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La organización asegura que realizará una masacre en Arabia Saudita si el Gobierno ejecuta a sus integrantes

La organización asegura que realizará una masacre en Arabia Saudita si el Gobierno ejecuta a sus integrantes | Foto: Archivo

Publicado 2 diciembre 2015

En lo que va de año el Gobierno saudí ejecutó a dos presuntos terroristas de esa organización por varios ataques en lo que murieron cientos de personas.

Integrantes de la organización terrorista Al Qaeda en Yemen amenó este martes con llevar a cabo una masacre en la nación árabe si el Gobierno de Arabia Saudita ejecuta a varios detenidos que están bajo su custodia.

"Nos comprometemos ante Alá a que la sangre de nuestros prisioneros no llegará a secarse antes de que sea derramada la sangre de los militares de (la dinastía) Al Saud", señalaron los extremistas según el reporte del portal británico The Independent.

Medios internacionales reportar que el Gobierno saudí tiene prevista la ejecución de al menos 50 personas acusadas de terrorismo, entre ellas, varios integrantes de Al Qaeda.

"No disfrutaremos de la vida hasta que tengamos los cuellos de los gobernantes de Al Saud", cita The Independent.

No deje de leer: Turquía, Catar y Arabia Saudí son el patio trasero del Daesh.

En lo que ha transcurrido del presente año Arabia Saudita ha ejecutado a un total de 151 personas vinculadas en su mayoría con crímenes como el tráfico de drogas. En materia de terrorismo el Gobierno saudí eliminó a dos integrantes de Al Qaeda provenientes de Chad.

Lea también: Irak: EI recibe apoyo de Arabia Saudita, Turquía entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.