• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles fue la clausura del foro en el que participaron organizaciones procedentes de casi 60 países.

Este miércoles fue la clausura del foro en el que participaron organizaciones procedentes de casi 60 países. | Foto: EFE

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


El jefe de Estado destacó la resistencia del ejército y pueblo sirio pese a la guerra terrorista militar, económica y mediática impuesta contra el país desde hace casi siete años.

El presidente sirio, Bashar al Asad, destacó este miércoles el papel de las fuerzas populares y sociales para crear conciencia sobre el peligro que representa el terrorismo para el mundo.

Durante un encuentro en el Foro Sindical Internacional para la Solidaridad con los Obreros y el Pueblo de Siria ante el terrorismo, el bloqueo y las políticas intervencionistas del imperialismo, el mandatario expresó que esa realidad también afecta a los países que apoyan a los extremistas.

Foto: SANA

Al Asad destacó la importancia del papel de las organizaciones populares y las fuerzas de la sociedad en incrementar la conciencia sobre el peligro del terrorismo que se expande alrededor del mundo.

Según la agencia de noticias SANA, el presidente refirió el bloqueo económico e inmoral, violatorio de las leyes internacionales y de los derechos humanos, que imponen algunas potencias para someter a las naciones que defienden su soberanía e independencia.

Los delegados del foro expresaron la solidaridad de todos los obreros y pueblos de sus países con Siria en su lucha contra el terrorismo y el bloqueo.

Además, coincidieron en que la guerra que libra Siria contra los extremistas es de gran importancia para la región del Medio Oriente y marca un hito histórico.

>> Al Asad y ministro ruso dialogan sobre lucha contra el terrorismo en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.