• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas gubernamentales sirias lograron comunicarse con la base de la Brigada 137 del Ejército.

Las fuerzas gubernamentales sirias lograron comunicarse con la base de la Brigada 137 del Ejército. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


Debido a la llegada del Ejército sirio, los miembros del Daesh se vieron en la necesidad de abandonar varias áreas a lo largo de la carretera Sujna-Deir al-Zur hacia la parte occidental de la ciudad.

El Ejército sirio ingresó este martes a la ciudad de Deir al Zur (noreste de Siria) y logró romper el cerco que tenía el grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) desde hace tres años sobre una base militar controlada por el Gobierno, comunicaron fuentes oficiales.

Después de horas de combates con la agrupación extremista, las fuerzas sirias y sus aliados lograron abrir corredores, con el fin de entablar comunicación con la base de Brigada 137 del Ejército. 

>>Armada de Rusia ataca posiciones del Daesh en Siria

La televisión estatal siria informó que el Ejército sirio se encuentra en el oeste de la ciudad y que se llevan a cabo intensas batallas entre los militares sirios y el grupo de terroristas.

Desde 2014, el grupo terrorista Daesh mantiene sitiada la ciudad de Deir al-Zur, una de urbe de gran valor estratégico debido a sus importantes recursos petrolíferos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.