• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paralelamente, otras actividades se estarán realizando en el país desde este domingo y hasta el 15 de marzo en honor a Hugo Chávez. 

Paralelamente, otras actividades se estarán realizando en el país desde este domingo y hasta el 15 de marzo en honor a Hugo Chávez.  | Foto: AVN

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


Hasta el momento, los presidentes Raúl Castro, Evo Morales y Daniel Ortega llegaron a Venezuela para la cumbre en conmemoración del aniversario de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana. 

Los jefes de Estado y Gobierno de las naciones que integran la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Libre Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) arriban a Venezuela, donde se celebrará la XIV Cumbre del organismo este domingo en honor al comandante Hugo Chávez por el cuarto aniversario de su partida física.

En la nación ya se encuentra los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales; y de Nicaragua, Daniel Ortega.

Venezuela manifestó estar dispuesta a inaugurar esta cumbre en la que destacarán la gestión política del líder de la Revolución Bolivariana para promover la integración regional.

Junto a Fidel Castro, Chávez, fundó el ALBA el 14 de diciembre de 2004 como una respuesta al Área de Libre Comercio para las América (ALCA) que impulsaba Estados Unidos en detrimento de los pueblos de América Latina por medio de políticas económicas neoliberales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.