• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La selección argentina confirmó que apelará la decisión de la FIFA.

La selección argentina confirmó que apelará la decisión de la FIFA. | Foto: AP

Publicado 28 marzo 2017

La FIFA acusa al jugador de "pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente". 

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) rechazó este martes la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) de suspender al futbolista argentino Lionel Messi, por los siguientes cuatro partidos que enfrente su selección.

El informe de la FIFA acusa al jugador de "pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", lo cual mediante un comunicado la AFA negó en forma categórica.

"La conducta la cual no nos consta y que se desprendería de un video en el cual habría que leer los labios del jugador hubiese sido ofensiva, el árbitro asistente debió haber solicitado en forma inmediata la sanción del jugador", señala el comunicado dirigido  a Alejandra Salmerón García, secretaria adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

>> FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos

La selección argentina que deberá pagar un total de diez mil francos suizos como multa, confirmó mediante el secretario de Selecciones Nacionales, Jorge Miadosqui, que apelará la decisión de la FIFA.

Tanto los argentinos como los fanáticos de la Pulga temen que sin el astro mundial del fútbol, Argentina no logre llegar al Mundial de Rusia 2018.

Messi regresará a la selección el 10 de octubre frente a Ecuador en Quito, durante el último partido de la fase de clasificación suramericana para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.