• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con 16 goles: Luis Suárez (URU/Barcelona) y Messi (ARG/Barcelona).

Con 16 goles: Luis Suárez (URU/Barcelona) y Messi (ARG/Barcelona). | Foto: Reuters

Publicado 5 febrero 2017



Blogs


Messi anotó el 2-0 contra el Athletic Club en el minuto 40 del choque en el Camp Nou, visto desde el banquillo por el uruguayo Luis Suárez.

El futbolista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, alcanzó de nuevo a su compañero uruguayo Luis Suárez en la cima de la tabla de goleadores, ambos con dieciséis tantos.

En una jornada con un gol del argentino, sin minutos del uruguayo y con "dobletes" de Fernando Torres, para el Atlético de Madrid, y Sergi Enrich, para el Eibar.

En la vigésima primera jornada del torneo, Sergi Enrich firmó dos de los cuatro goles del Eibar en Mestalla. Ya suma ocho. También marcaron el argentino Pablo Piatti (Espanyol), ahora con siete; Fernando Torres, con dos dianas al Leganés y cuatro en esta campaña; y Paco Alcácer (Barcelona), que estrenó su cuenta del curso.

Sport.es
Fuente: Sport.es

Clasificación de goleadores (21ª jornada):

- Con 16 goles: Luis Suárez (URU/Barcelona) y Messi (ARG/Barcelona).

- Con 13 goles: Cristiano Ronaldo (3p) (POR/Real Madrid).

- Con 11 goles: Iago Aspas (2p) (Celta).

- Con 9 goles: Willian José (1p) (BRA/Real Sociedad).

- Con 8 goles: Griezmann (FRA/Atlético de Madrid); Rubén Castro (1p) (Betis); Sergi Enrich (Eibar); Gerard Moreno (Espanyol); Ben Yedder (FRA/Sevilla).

- Con 7 goles: Aduriz (2p) (Athletic); Florin Andone (RUM/Deportivo); Piatti (ARG/Espanyol); Sandro (Málaga); Duje Cop (3p) (CRO/Sporting); Sansone (1p) (ITA/Villarreal).
 

>> Messi es el único latinoamericano en el once ideal de la UEFA

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.