• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La visualización cinematográfica de la cinta es de cómo puede ser el mundo dentro de un siglo.

La visualización cinematográfica de la cinta es de cómo puede ser el mundo dentro de un siglo. | Foto: Captura de tariler 100 Years.

Publicado 19 noviembre 2015



Blogs


Hasta ahora no han sido revelados los detalles de la película y se encuentra en una bóveda resguardada donde pasará los próximos 100 años. 

Increíblemente la película 100 años (100 Years) será estrenada el 18 de noviembre de 2115, la misma ya se encuentra terminada y guardada en una bóveda acorazada donde pasará un siglo. Está protagonizada por John Malkovich, y dirigida por Robert Rodríguez. 

100 años es un cortometraje parte de una campaña publicitaria por lo cual cuenta con el  patrocinio del cognac Louis XIII, el cual tiene un proceso de añejamiento de un siglo antes de salir a la venta. Fuera de esa información y de los creativos involucrados se sabe poco.

Malkovich asegura que el guión de la película la describe como una visualización cinematográfica de cómo puede ser el mundo dentro de un siglo. 

"Hay varias opciones a la hora de imaginar cómo será la Tierra dentro de 100 años. Una de ellas es que vivamos en una civilización increíble con una tecnología muy avanzada,  o en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil que nos obligue a volver a la naturaleza, y finalmente esa versión retro del futuro que ya imaginaban las películas de ciencia-ficción de los '40 o '50", declara el actor, quien señaló que las tres versiones de ese futuro tienen su propio tráiler.  

El futuro postapocalíptico 

El futuro “retro”

El futuro computarizado y tecnológico 

John Malkovich realizó un minucioso trabajo de investigación sobre las predicciones del futuro que ha hecho la ciencia ficción, de las visiones de nuestro presente que se daban hace 100 años. 

 "Algunas de ellas eran extrañamente precisas, por raro que parezca, pero, por supuesto, la gran mayoría de las cosas eran entonces inimaginables. Y creo que eso es precisamente lo que el futuro es para la mayoría de nosotros", explicó el actor que protagoniza la cinta dirigida por Robert Rodríguez junto a Marko Zaror y Shuya Chang. 

No dejes de leer: Corto chileno Bear Story preseleccionado a los premios Óscar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.