• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viernes, último día del festival se podrá disfrutar de Metegol, de Argentina; la venezolana El Libertador; y La buena vida, de Chile.

El viernes, último día del festival se podrá disfrutar de Metegol, de Argentina; la venezolana El Libertador; y La buena vida, de Chile. | Foto: vietnam.embajada.gov.co

Publicado 11 noviembre 2015



Blogs


 Durante el festival se presentarán nueve producciones al público, dos cada día hasta el viernes.

El tercer ciclo de cine latinoamericano fue inaugurado este miércoles en Hanói, capital de Vietnam, con el filme peruano Sigo siendo/Kachkaniraqmi, el cual a través de imágenes y música realiza un recorrido por la geografía del país andino. Igualmente se estrenó la película colombiana Del Amor y otros Demonios.

Luis Tsuboyama, encargado de negocios de la representación diplomática de Perú en Vietnam, indicó que durante el festival se utilizará al cine como herramienta de difusión de la cultura peruana debido a que son manifestaciones artísticas más comunes en la actualidad.

Lea: II Bienal de Cali explora límites de la danza moderna

Tsuboyama agregó que se presentarán películas de temas de la vida familiar como las de Chile, Uruguay y México; históricas, con la propuesta de El Libertador, de Venezuela, sobre la vida de Simón Bolívar; de búsqueda de identidad cultural, de Panamá; de ficción/drama, con la cinta basada en una novela de amor del escritor Gabriel García Márquez; y dos documentales, uno de Perú y otro de Cuba.

 

En total se presentarán nueve producciones al público vietnamita y amantes del séptimo arte, dos cada día hasta el viernes.

Lea más: Cuba: 70 países asisten a la Feria Internacional de La Habana

Para el jueves y viernes se mostrarán el Viaje al país que ya no existe, de Cuba; Paraíso, de México; El viento y el agua, de Panamá; y Whisky, de Uruguay.

El sábado el público podrá disfrutar de Metegol, de Argentina; la venezolana El Libertador; y La buena vida, de Chile.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.