• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Snowden agregó que los documentos filtrados son muy importantes y auténticos.

Snowden agregó que los documentos filtrados son muy importantes y auténticos. | Foto: Reuters

Publicado 7 marzo 2017



Blogs


Los documentos filtrados por WikiLeaks presentan información relacionada con "decenas de miles de objetivos y máquinas de ataque de la CIA en América Latina, EE.UU. y Europa".

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., Edward Snowden, precisó este martes a través de un comunicado que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) hackeó los sistemas operativos de  iOS y Android y no las aplicaciones y datos encriptados.

Las trascendentales filtraciones de la CIA reveladas la mañana de este martes por el portal web WikiLeaks "erróneamente sugiere que la CIA hackeó" estas aplicaciones y los datos encriptados, pero en realidad los documentos "muestran que fueron los sistemas operativos iOS y Android los que fueron hackeados", afirmó Snowden.

Android es el sistema operativo de Google, mientras que iOS pertenece a Apple.

>> WikiLeaks filtra datos reveladores contra la CIA

A su vez, Snowden agregó que los documentos filtrados son muy importantes y auténticos.

Por su parte, WikiLeaks aseguró que los documentos presentan información relacionada con "decenas de miles de objetivos y máquinas de ataque de la CIA en América Latina, EE.UU. y Europa".

Asimismo, el portal web señaló que la CIA es capaz de hackear teléfonos móviles inteligentes y acceder a distancia a información encriptada de aplicaciones como Telegram, WhatsApp, Signal y Wiebo.

>> La CIA desconfía de Trump y le oculta información


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.