• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump culpó a los medios de comunicación y a las agencias de espionajes por la renuncia de su consejero de Seguridad Nacional, Michel Flynn.

Trump culpó a los medios de comunicación y a las agencias de espionajes por la renuncia de su consejero de Seguridad Nacional, Michel Flynn. | Foto: Reuters

Publicado 24 febrero 2017



Blogs


El presidente estadounidense criticó a la agencia federal de investigación por no impedir la fuga de información clasificada.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, calificó este viernes al Buró Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) de incapaz por no detener la fuga de información clasificada de ese país a los medios de comunicación.

Trump escribió a través de su cuenta en la red social twetter @realDonaldTrump que “el FBI es totalmente incapaz de detener las fugas de seguridad nacional que han permeado a nuestro Gobierno desde hace mucho tiempo”.

>> La CIA desconfía de Trump y le oculta información

De igual forma el mandatario estadounidense escribió que, “ni siquiera pueden encontrar las pérdidas dentro del propio FBI. La información clasificada se está dando a los medios de comunicación que podrían tener un efecto devastador en EE.UU.”

En este sentido, Trump culpó días antes a los medios de comunicación y a las filtraciones por parte de departamentos de espionajes, por la renuncia de su exconsejero de Seguridad Nacional, Michel Flynn, y apuntó que, “el verdadero escándalo aquí, es que información clasificada está siendo entregada por la inteligencia como caramelos”.

>> ¿Por qué Hillary Clinton es una sospechosa para el FBI?

Por otro lado, el diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) no dará información al presidente Donald Trump, por temor a que los divulgue. El diario citó fuentes anónimas de inteligencia para sustentar esta información.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.